Atuendo bodil en plata

El sábado pasado se casaban unos de nuestros mejores amigos y, aunque al ser de día no quería ir muy arreglada, no podía permitirme cualquier cosa, porque en mi mente rondaba la idea de hacer millones de fotos para posteriormente currarme un álbum con el que recordar tal día (qué le vamos a hacer, son los primeros amigos que se casan). Así que, aunque tenía el vestido comprado desde julio, a última hora lo cambié porque sufrí un flechazo paseando por un centro comercial.

Finalmente dí gracias a la casualidad, pues el vestido que tenía pensado era de color azul, el mismo en el que pensaron la mitad de las invitadas al enlace. Para completar mi look plata y que el vestido con acabado "bomba" no sumase kilos de más a los que ya llevaba de serie, aposté por combinarlo con un fajín negro(esta temporada los veréis y mucho), a juego con los zapatos (que tienen un entramado precioso), el tocado y el bolso.  ¿Qué os parece mi elección?




De arriba a abajo…
Vestido: ECI
Fajín: Stradivarius
Bolso: Claire´s
Zapatos: Marypaz

Por  cierto, la novia puso la nota de color con unos zapatos fucsias a juego con el ramo de flores. ¡Me encantó! Tendréis que disculpar la calidad de la foto, antes de poner una mejor tengo que preguntarle a la novia si quiere aparecer aquí y en estos momentos... está en un avión camino de Nueva York. ¡Felicidades chicos!

Tags:

Comparte:

5 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!