Jornadas de Belleza de la OEPSYM. Yo voy

Foto: Flickr. Autor: Rejik

Este fin de semana acudiré a las Jornadas de Belleza organizadas por la Organización Española de Personal Shopper y Moda S.L. que se celebrarán en el Hotel Tryp Atocha (C/Atocha, 83. 28012 Madrid). 

Los asistentes disfrutaremos de charlas enfocadas al mundo de la belleza para descubrir las verdades y mentiras de mismo, saber cómo cuidarnos o conocer las últimas tendencias. Además presenciarwemos en directo cambios de looks y demostraciones de productos ¿Interesante? Yo estoy deseando escuchar la experiencia de Isasaweis y la charla de Red WEB Unity sobre medios y belleza. Pero sin duda habrá más cosas interesantes, por lo que aquí os dejo el programa (para mantener informados a los que acuden y ponerle los dientes largos a los que no). 

Además, la organización ha cerrado una comida para todos los asistentes (con un coste de 21,50€) donde se llevarán a cabo sorteos con productos de las firmas colaboradoras y unos precios de alojamiento especiales para los que necesiten dormir en la capital. Si no habéis llegado a tiempo de conseguir vuestro pase no os preocupéis podréis seguir el evento a través de sus cuentas de Twitter (@JornadasBelleza) y Facebook (I Jornadas de Belleza OEPSYM).

Tags:

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!