Palomitas: "Crazy, Stupid, Love"

Los que me conocen saben que hay una gran categoría en mis clasificaciones de películas: las de manta y chocolate/chuches. En este baúl caben todas esas pelis ñoñas de amores, desamores y finales felices. Y esta sin duda es una de ellas.

La cinta va de lo mismo que otra muchas veces (¿alguien recuerda "Hitch", de Will Smith?): un cuarentón al que el amor le da la espalda acaba aprendiendo a ligar gracias a un hombre de gran éxito con las mujeres. Pero como siempre, el cazador acaba siendo cazado y también tendrá que sucumbir al amor en un cambio de papeles con su pupilo. Lo bueno esta vez es el giro que toma la película cuando se descubre quién es realmente la mujer que acaba llenando el corazón del eterno soltero (graaaaaaan momento).

Como digo, el film no nos va a descubrir nada que no hayamos visto ya en cuanto a argumento, pero es ideal para las tardes de frío en las que no nos apetece salir a la calle. Tiene grandes momentos que nos sacarán una sonrisa. Solo desvelo uno: cuando el maestro enseña a su pupilo a vestirse y para ello le pide que deje de usar deportivas; dice algo así como "¿eres el inventor de Apple, eres multimillonario? Pues no tienes derecho a llevar deportivas" (vale, broma para fanboys). Para terminar, solo destacar algo a nivel personal sobre las protegonistas femeninas: Julianne Moore cada vez me gusta menos (no me la creo en el papel de sentida) y Emma Stone cada vez me gusta más (tiene un punto canalla-borde-vivaz que me encanta).

Sin duda os la recomiendo (si no no la colgaría en mi blog), pero como siempre vosotros decidís si recogéis el testigo.

FICHA TÉCNICA
Título: Crazy, Stupid, Love
Dirección:Glenn Ficarra / John Requa
País: Estados Unidos
Año:2011
Duración:118 minutos.
Géner:Comedia Romántica
Reparto:Steve Carell, Julianne Moore, Ryan Gosling, Emma Stone, Analeigh Tipton
Guión:Dan Fogelman
Productora: Warner

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!