El regalo de estas navidades se llama Kindle, Kindle 4

Si no lééis el título de la entrada con voz de James Bond no tiene gracia ¬¬

Todos los años hay un regalo que despunta en Navidad. Ya sea el móvil de moda o los ya muy conocidos libritos de experiencias, siempre hay algún hogar que se encuentra con varios paquetes con las mismas medidas para el mismo o diferentes integrantes de la familia.

Este año el regalo más solicitado entre mis familiares y amigos es el e-book Kindle 4. Ya hace unos meses que yo os hablaba de lo contenta que estaba con mi adquisición, pero lo que no sabía es que la fiebre se propagaría por casa. Aunque he cambiado de proveedor y me he alejado de Zococity para comprar en Amazon (no por desagrado que conste, sino porque los costes de envío me salían mejor), debajo del árbol de Navidad habrá dos dispositivos portátiles, uno para mi hermana (vale, lo gestiono yo pero lo regala mi padre) y otro para mi pareja. Que quede claro que no los desvelo por jorobar la sorpresa, sino porque ambos saben lo que les va a “caer” porque lo han pedido y elegido expresamente.

Es más, si digo que me parece el regalo de la Navidad no es solo por esto, sino que conozco a más personas que se han subido al carro de Amazon. Sin ir más lejos, dentro del círculo de amigos hay dos que ya han hecho su pedido (no desvelo nombres por si alguno de ellos lo ha hecho para regalar).

La verdad es que como usuaria de uno de estos e-books me parece un regalo extraordinario. No ya por su peso o su calidad, sino por su facilidad de uso.  Si ya de por si Amazon lo pone fácil con la compra en un click, además podemos mandarnos los archivos que queramos leer por correo y una vez que nos conectemos por Wifi el aparatejo en cuestión lo busca y los guarda. Vamos, que yo solo conecto mi Kindle para cargarlo (y eso que la batería le dura dos meses).

Así que si queréis sumaros a los “tecnoadictos”, yo os recomiendo el Kindle 4. Mi experiencia de compra en Amazon ha sido del todo fructífera. Por solo 2,99€ de gastos de envío he recibido mi pedido en 2 días con toda la confianza de MRW. Eso sí, las fundas… se las dejamos a eBay, que  a mí no me hace falta que sean de piel y si en vez de 35€ nos gastamos 12, mejor que mejor.

Y aunque parezca mentira… este post no es patrocinado - estimados señores de Amazon, este año he comprado tres dispositivos, así que tampoco rechazo un regalito por ser fiel prescriptora :P

Comparte:

4 comentarios

  1. Sin duda alguna el regalo de las navidades....

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver una funda que me encantaaaaaaa!!! Como sea esa te hago un monumento... SI no pues te diré de todas formas que es muy bonita...pero como sea esa me muerooo!!!

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!