El post pasteloso del mes

Permitidme la licencia por hoy. Sé que lo que estaba previsto era el resultado de La Batalla de los Dulces de febrero, pero como Ana va a agasajar a su churri con el mismo no queríamos desvelarle la sorpresa a través del blog, así que tendréis que esperar a eso de las 15.00 de mañana.

Pero por ser el día que es voy a dejar de lados test, películas, moda y recomendaciones y le voy a dedicar el post diario a la persona más importante en el mundo mundial: Chu (para apodo chorra el nuestro). Como yo no necesito que sea San Valentín para decirle lo que le quiero ya comentamos hace una semana que nuestra relación está pasando por uno de sus mejores momentos (y lo curioso es que lo pensamos los dos, no uno solo). El año pasado yo me encontraba en una etapa bastante negativa (sin trabajo fijo, sin futuro asegurado, con bodas y mudanzas de amigos a diestro y siniestro que me hacían pensar en cuándo me iba a pasar a mí eso...) y siempre estuvo ahí. Este año está siendo diferente y creo de corazón que va a ser un año de cambios a mejor.


Pase lo que pase, me alegro de que ocurra a tu lado. Muchas gracias por 5 años, 9 meses y 1 día llenos de buenos momentos y apoyos incondicionales. Tú Quieto Malo.

Comparte:

3 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!