La Batalla de los Dulces llega a su fin


¡Sorpresa! Ya han pasado seis meses desde que comenzamos la aventura de La Batalla de los Dulces. En este tiempo hemos aprendido a hacer cosas nuevas (frosting e icing por ejemplo) y hemos descubierto que mi fuerte son los muffins (los dos únicos retos que he ganado tenían ese dulce como base).

Ahora toca descansar un tiempo. No quiere decir que Ana o yo vayamos a dejar de cocinar, sino que vamos a olvidarnos un poquito del calendario de las temáticas y dejar volar libre la imaginación. ¿Volveremos? Quién sabe. A lo mejor sí, a lo mejor no, a lo mejor con una vuelta de tuerca. ¿Hacemos un repaso a las creaciones que nos ha dejado La Batalla?


Solo me queda decir que muchas gracias por estos seis meses de apoyos y votos (sobre todo en este último reto, donde os habéis volcado). Vosotros habéis hecho posible el reto. Seguiremos cocinando, asi que no dejéis de seguir mis experimentos en las secciones "Cocinillas", "Dulces" o "Saladitos". Siempre es tiempo de animarse y hacer las recetas de La Batalla de los Dulces.

Comparte:

5 comentarios

  1. A mi me da mucha penita...pero sé que seguirán apareciendo postres por tu blog.
    Gracias por vuestra dedicación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no hubiera tenido tanta acogida no hubiera durado tanto. ¡Gracias por estar dispuesto a recoger los bollitos en tu barriguita después de cada reto!

      Eliminar
  2. Gracias por suspender la batalla, hasta que deje la dieta :p

    Cuando termine volverás a hacerme bollitos ehhh :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo unas ideas buenísimas archivadas en Pinterest, tú no te preocupes :)

      Eliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!