Las redes sociales más "blogger"

Mucho se está hablando en estos días de Pinterest (si queréis podéis seguirme aquí, aunque acabo de darme de alta y no le he dedicado mucho tiempo), la red social que nos permite agrupar las fotos que más nos gusten en carpetas para almacenarlas, ya sea para coleccionar o para servir de futura inspiración. Sin duda es una aliada muy especial cuando tienes un blog y quieres que las imágenes de tus post sean geniales (siempre con atribución, que no queremos robarle su trabajo a nadie).

Pero a parte de ella hay otra red que creo que os puede dar mucho juego si tenéis un blog y queréis publicar artículos de moda. Si aún no manejáis el photoshop como para hacer grandes composiciones, os propongo que le echéis un vistazo a Polyvore (también estoy aquí). Con ella podréis crear looks en cuestión de minutos. ¿Por qué? Porque es tan sencillo como arrastrar los elementos que queréis incorporar y listo. ¿Por qué no probar?

Yo os enseño el primer look que he creado (rezo por no viciarme). Ha sido rapidito porque era un ejemplo para esta entrada pero... ¿por qué no inspirarnos en las películas de terror más gore para crear una mala malísima de lo más chic? Si entráis en Polyvore veréis que nos da todos los detalles de los componentes de los looks: marca, precio... ¿Se puede pedir más? Bueno sí, y es que nos da el propio código html para incluirlo en nuestro blog con todos sus enlaces y precios.

Una peli de teror


Party dress
globalfashionreport.com


Mango leather jacket
£70 - houseoffraser.co.uk


Christian Dior black leather boots
$1,120 - bluefly.com


Chanel chain bracelet
€1.289 - lindestore.com


Tags:

Comparte:

2 comentarios

  1. ¡Sonia estás en todas partes! aunque yo también jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Pues con estas dos me resistí. Me habían hablado de ellas y no quería darme de alta en más pero al final... :S

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!