Pásate por la Fashion Festival Week de Moda Shopping


Los amantes de la moda que visitéis esta semana Madrid podréis disfrutar desde hoy y hasta el próximo miércoles 14 del evento Fashion Festival Week en el centro comercial Moda Shopping del Paseo de la Castellana. En este enlace os dejo la agenda, pero si le echáis un vistazo por encima podéis ver que hay sorpresas más que interesantes. ¿Hacemos un repaso?
  1. Bárbara Crespo se encargará de prestaros sus servicios como personal shopper. Las que sois asiduas a blogs de moda la conoceréis por el blog que lleva su propio nombre, así que creo que es el momento ideal para verla en persona.
  2. Entrega del cheque solidario por la venta de camisetas de Lorenzo Caprile. ¿Os acordáis de qué os hablo? Claro que sí, si os hablé de ello allá por Noviembre.
  3. Maquillaje gratis, regalo y descuentos para vernos guapas durante toda la jornada.
  4. Dj´s en directo. ¡Que el ritmo no pare!
  5. Premios de la mano de Madrid Urban Golf demostrando nuestras dotes con la pelotita.
  6. Cócteles gratis por cada ticket de compra en Seagram´s Gin y descuentos en Martin Miller´s. Porque después de tantas compras nos conviene recuperar energías.
  7. Y para recuperar energías sin saltarnos la dieta qué mejor que probar la ensalada exclusiva que el 32 Park Avenue nos propone para tal evento o las propuestas de Mallorca para la ocasión.
Y como plato fuerte destacaría que podréis ver algunas de las prendas de Roberto Verino presentó en la Cibeles Fashion Week, que permanecerán expuestas en el centro. ¿Os animáis a pasaros?


Tags:

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!