Palomitas: "Gordos"

Iba a inaugurar espacio dentro de la sección "Palomitas", se iba a llamar "Qué voy a ver hoy" pero tengo taaaaaaaaaanto sueño que lo que hoy voy a ver va a ser mi camita. No obstante, como ya la tengo por casa, mañana veré una peli que me han recomendado desde diversos frentes: "Gordos". ¿La habéis visto? ¿La recomendáis?


Se trata de una comedia dramática (toma mezcla de estilos) sobre los excesos y las carencias de la vida. Y para Raúl Arévalo supuso el Goya a mejor actor de reparto. Todo gira en torno a una terapia de grupo, a diferentes historias de gente con problemas relacionados con la obesidad. Ojo que la terapia no es de adelgazamiento, sino para entender por qué tienen sobrepeso, saber por qué están a disgusto con su cuerpo. Sus miedos, sus culpas, sus terrores, sus errores, los ilusiones, los retos, el amor, la familia... ¿Os animáis?

FICHA TÉCNICA
Título: Gordos
Dirección: Daniel Sánchez Arévalo
País: España
Año: 2009
Género: Comedia dramática
Reparto: Antonio de la Torre, Raúl Arévalo, Roberto Enríquez, Verónica Sánchez, Leticia Herrero, Pilar Castro, Teté Delgado, Fernando Albizu, María Morales, Marta Martín, Adam Jeziersky.
Web: http://www.gordoslapelicula.com/

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!