Looks para cuando "no quedan días de verano"

Miércoles 15 de Agosto. Festivo. Libras. Y tienes por delante un día de barbacoa y piscina con amigos. Peeeeeeeeeeero, el día se levanta nublado, el aire amenaza cada vez más y las ganas de piscina vuelan como las ojas de otoño.

Lo peor de todo no es eso. Lo peor de todo es pensar qué nos ponemos en estos días de tiempo "raruno" para no caer en los errores de pasar frío o calor. Por eso hoy os traigo dos look "de verano" con posibilidades para tiempos cambiantes. He aquí dos ejemplos.

El primer look tiene un estilo muy romántico, en colores pastel y con complementos hippies (como el bolso o las sandalias). Para no pecar de demasiado informal lo combinaríamos con una chaqueta estampada y joyas en tonos dorados.

Look primaveral romántico



Si prefimos optar por las piernas al descubierto aconsejo las faldas no demasiado cortas (que por la noche puede refrescar, como dicen las abuelas). Y para los días de verano ensombrecidos por las nubes... qué mejor que alegrarnos con el color. A este look lo llamo "cómo dotar a un vestido de niña buena de una ire diferente". Si te pones unas manoletinas serás adorable, pero si te plantas unos taconazos con tachuelas... la chica más mala de la oficina. Eso sí, tampoco hace falta sacar a pasear el cuero. Un blazer que permita mantener un look veraniego cuando nos lo quitemos y lo tenemos todo hecho.

Colour



Tags:

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!