Palomitas: Hoy por partida triple

Hoy mismo me voy fuera, a pasar casi tres días en Arenas de San Pedro. Y como son tres y no menos, la sección de hoy viene a juego con el viaje. Y son tres las series que he descubierto hace poquito y que quiero recomendaros.

ONCE UPON A TIME


Ésta es, sin duda, mi favorita. Sabéis que soy un poco ñoña y me encantan los cuentos de hadas. en Once Upon a Time descubrimos que todos los personajes de los cuentos de siempre han sido maldecidos con un hechizo y enviados al mundo real para que jamás tengan un final feliz. Peeeeeeeero, hay un niño que descubre la verdad y como está convencido de que una persona puede romper el maleficio... hará todo lo posible porque le crean.

Vale que los efectos especiales son un poco maluchos y los cromas están a la orden del día, pero os insto a que le deis una oportunidad.

NEW GIRL


Aquí me he llevado una sorpresa. Creía que iba a ser mucho más "para chicas" y resulta que mi señor esposo se ríe un montón con los protagonistas masculinos. ¿La historia? Una chica un tanto "especial" llega dispuesta a compartir apartamento con tres chicos. Aunque no están muy convencidos por sus rarezas, acaban aceptándola y eso da lugar a situaciones subrealistas.

BLACK MIRROR


No sé si llamarla serie o proyecto. Cada capítulo, una historia. Cada capítulo, un director. He de decir que solo he visto los dos primeros pero dan mucho que pensar (sobre todo si te dedicas a algo relacionado con la comunicación o las nuevas tecnologías). En el primer capítulo, a través de la historia de un secuestro, te demuestran el poder de la opinión pública, Internet y las redes sociales. En el segundo, muestran a individuos que viven en un mundo virtual una existencia alejada de la vida real en la que el poder de unos pocos decide su futuro mientras ellos solo quieren dejar de ser "del rebaño".

Os animo a que le echéis un vistazo. Total, si una historia no os gusta puede que la siguiente sí lo haga. Al final más que ver una serie parece que estás disfrutando de cortometrajes.


Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!