Tiendas que merecen la pena: Frenchie

El sábado Nona y yo íbamos camino del veterinario cuando una nueva tienda en Collado Villalba captó mi atención. Como iba acompañada del pequeño monstruito solo me pude fijar en el escaparate: ropa, bolsos, pañuelos, banderillas para decorar, accesorios de cocina...

La sorpresa vinos después, cuando quedándome con la copla me dispuse a buscarles en Internet. A través de su Facebook descubri que además eran dog-friendly y que podía haber entrado con Nona sin problemas. Ahora os lo corroboro. Nona, Óscar y yo ya hemos acudido a la tienda y es genial. Ya hemos pensado en varias personas a las que les encantará recibir según qué artículos de los que tienen en Navidad, así que seguro que por allí nos pasaremos para realizar ciertas compras en su momento (y sin ir más lejos escribiendo esto me he dado cuenta de que tienen las pulseras de calaveritas que tanto me gustan a 2€ así que esta semana caen fijo).
Si sois de Villlalba no lo dudéis. Se encuentran en la Calle Real 34. Local 8 (bajada calle Ruíz de Aida). La tienda es una cuquería, así que merece la pena solo visitarla. Si aún necesitáis un empujoncito más os animo a visitar su página de Facebook aquí - de ese mismo sitio son todas las fotos del post ;)


Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!