Las primeras compras navideñas

La Navidad ya ha llegado a casa. Más bien al armario porque hasta el sábado 01 de diciembre (fecha anotada a fuego en mi calendario) no me dejan poner los adornos. Y aunque quedan cositas por comprar (los calcetines para que los regalos lleguen a sus destinatarios por ejemplo) o por llegar (el jersey navideño de Nona) os puedo ir dando un adelanto de mis compras locas navideñas del fin de semana. Al fin y al cabo es el primer año que decoramos nuestra casita, así que es normal que se nos haya ido un poco la cabeza (porque mi querido lo niega, pero él también me instó a comprar alguno de los artículos que echamos en el carro). Como veréis, la decoración es básicamente plata y roja. El motivo de tanto minimalistmo (como no tener árbol de Navidad) está a caballo entre los funcional y el miedo a que Nona se coma todo. Os doy un adelanto y ya os enseñaré cómo queda montado en casita.

Un bosque que se ilumina...
 
Luces con forma de copo de nieve...
 
Bolas decorativas...
 
Velas rojas, que no pueden faltar...
 
Guirnalda plateada...
 
Unas estrellitas blancas para marcar en rojo de quién es cada habitación...

Bolas, muuuuuuuuchas bolas...

Mi farol gigante. El típico de IKEA pero en tamaño maxi...
 
Y mi carnero navideño, del cual tengo que buscar su significado, pero que me conquistó por mono.

Comparte:

2 comentarios

  1. "En esta ocasión, lo que resaltamos de pukki es que significa “macho cabrío”. Según parece, la “La cabra de Navidad” es un símbolo antiguo de las navidades de Finlandia.
    Una tradición pagana solía hacer fiestas para alejar a los malos espíritus. En Finlandia, estos espíritus de la oscuridad vestían pieles de cabra y cuernos. Al principio Joulupukki no daba regalos, sino que los demandaba. La cabra de la navidad era una criatura horrible que asustaba a los niños."

    Pero luego se vuelve buena.....

    http://www.biginfinland.com/joulupukki-ii/

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!