Moda Beetlejuice: Por ahí no paso

Ayer Ana y yo nos reíamos de unos pantalones de Primark que nos recordaban a aquella película tan conocida de cuando éramos niñas. ¿Recordáis a ese demonio llamado Beetlejuice? Pues ojiplática me he quedado cuando he visto que los pantalones de esta cadena no eran más que la punta del iceberg y que, para nuestra desgracia, creo que los vamos a ver en más de un blog. Y de varias firmas diferentes.
Miranda Kerr para Mango

Lookbook de Zara
¿Qué os parece? ¿Os animaríais o como yo pensáis que no había necesidad? Sinceramente, a mí me parece un poco de los 80, pero no de las cosas que se recuperan.


Tags:

Comparte:

3 comentarios

  1. Puff la moda ha llegado a su límite de originalidad y está copiando cosas que nunca debieron existir. Ya he visto cosas que rozan lo ridículo y otras que lo sobrepasan. Y lo peor es que la gente se lanzará como loca a la compra de estas cosas aunque sean feas y les queden fatal...POR DIOS SON RAYAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya anticipo que lo veremos en más de un blog. ¿Pero serán muchos o pocos? ¿Habrá algún look que nos haga tilín o nuestra negación seguirá siendo absoluta y total? ;)

      Eliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!