Repasemos mi viernes

Hoy tengo la energía subida. ¿Por qué? Lo primero porque esta tarde no me toca guardia, así que salgo a las 14.00. Y la segunda porque he tenido una reunión genial que me ha levantado el ánimo, me ha recordado quién quería ser cuando estudiaba periodismo y que puede resumirse en "No os resguardéis en el conformismo para justificar el miedo, la incertidumbre y la falta de valor". ¿No es un chute de motivación para luchar por nuestros sueños?

Y lo segundo… porque tengo mil cosas que hacer. ¿Os lo cuento? Pues punto por punto:
  1. Tengo que ir a recoger los nuevos zapatitos que le compramos a Laura por su cumple (la chica tiene el pie pequeño y no le valía el número que cogimos al azar).
  2. Luego iré a llevárselos, que sé que se muere de la impaciencia por estrenarlos.
  3. Mediamark me espera más tarde. A ver si por fin ha llegado la súper aspiradora que nos ayudará a luchar contra la invasión de los pelos de Nona. Soy muy pija, así que la quiero sin cables, tipo cepillo y que se pueda extraer la parte central y se convierta en aspiradora de mano para el sofá (de Rowenta, ya os la enseñaré).
  4. Y a eso de las 16:00 (según mis cálculos) llegaré a casita, recogeré a Nona y nos iremos a dar un paseo y pagar al mecánico (el coche de mi querido ha salido de la UVI).
  5. Siesta time (si Dios quiere y Nona me deja).
  6. 20:30 horas. ¡Compras! Que mi señor esposo ahora trabaja en una empresa seria y necesita ropa elegante.
Estos son los zapatos por los que Laura se ha vuelto a morder las uñas casi
¿Qué os parece? ¿Me dará tiempo a  todo?

Comparte:

3 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!