Las locas de los imprimibles

Imprimible gratis que veo... imprimible gratis que me quedo. Y es que son un recurso extraordinario: decoración, cocina, almacenaje... ¡Hasta tengo mensajes de Mr.Wonderful impresos en mi sitio de trabajo para animarme el día! Así que Ana de Mi Caos Ordenado y yo ya estamos preparando el asalto a la despensa y el nombramiento de todos y cada uno de los botes que en ella habitan.

Para la cocina. Southern Weddings
Para los regalos. How about orange
Para organizarse. Personalización de blogs

Y es que seamos sinceros, esto de recortar y pegar no es de ahora: fiestas de cumpleaños de peque, recortables de ropita... ha existido siempre, solo que ahora los recursos son mucho más amplios. ¿Para qué soléis usarlos? ¿Tenéis páginas fichadas con vuestros favoritos?

Por cierto, recordad que hoy es el último día del SORTEO. ¡Apuntáos que se acaba el tiempo!


Comparte:

2 comentarios

  1. Hola Sonia! QUé chulos los imprimibles!! Sólo una cosilla. El que pones para los regalos me aparece el enlace de los de la cocina. Tienes el otro? Si tienes algún sitio más, yo encantada! Estoy empezando en este mundillo y tengo muchas ganas de hacer cosas!! Un beso!
    Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, hace tanto de este post que ya ni me acuerdo. Lo que sí que te recomiendo es que buscas en google siempre con palabras en inglés. Parece una tontería, pero la oferta es mucho mayor ;)

      Eliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!