Creo que ya os he contado alguna vez que cada dÃa 13 de mes Mr.Chu y yo celebramos nuestro "mesario" (y ya van 82) y que nos vamos turnando para que cada vez le toque a uno preparar una cena especial para el otro. Ayer era mi turno y para tal ocasión (y por la falta de tiempo porque siempre llegamos a casa súper tarde y Nona necesita atención) tiré de los semi-preparados del Mercadona. Solo hubo que tunearlos un poco.
Os cuento...
Ensalada templada de pato con salsa de miel y mostaza
Lo que hice fue lavar la lechuga y escurrirla. La puse en un plato junto a la cebolleta mientras el pato se templaba 3 minutitos en el microondas. Cuando el pato estuvo listo lo desmigué y lo añadà a la ensalada.
En un vasito eché aceite (a ojo, como para las dos ensaladas), un chorrito de miel y media cucharadita de mostaza de Dijón. Mezclé bien y aliñé la ensalada junto con la sal.
Carpaccio de ternera con escamas de queso
Abrimos el envase de carpaccio y lo ponemos sobre un pato. Cortamos la manzana en hojuelas finas y partimos los tomates por la mitad. Lo distribuimos sobre al carpaccio junto con las escamas de queso y listo.
Batido de fresa y plátano
Batimos las fresas, el plátano, la leche y el azúcar hasta su completa disolución. Vertemos en un vaso y decoramos con la nata y el cacao.
Como véis la cena fue especial pero no tuvo ningún misterio. ¿Qué os parece? ¿Os animáis?
0 comentarios
¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!