Despedida de soltera (3/3)

Llegamos al último post orientativo para la pequeña Chispitas. Si ya hemos hablado de una despedida de soltera de medio día y de día completo, hoy nos vamos de fin de semana con la novia y sus amigas. 

El rapto comienza el viernes por la tarde, así que saquemos la agenda y organicemos tiempos. Eso sí, aviso que no vais a ver casa rurales porque esta despedida es para una novia muy urbanita.

VIERNES
Tras consultar precios para grupos y decidir si nos viene mejor avión o tren... ¡nos vamos a Barcelona! (hay que tener en cuenta que yo soy de Madrid). 

Tras instalarnos en un hotel de la ciudad condal nos preparamos y vestimos para quemar la noche. ¿Qué tal cenar en un sitio elegante? El restaurante 22alf@ puede ser vuestro sitio. Recordad hablar de los menús de grupo siempre que llaméis para reservar locales, puede ser una manera de ahorraros un buen dinerito.


Tras la cena, toca salir a divertirse. Nunca he estado de discotecas por Barcelona, así que lo mejor es tirar de agenda y preguntar a los expertos. Yo, desde casa, me quedo con la sala Razzmatazz pero lo ideal es comprobar las fiestas que hay en las fechas de nuestro viaje.

Recordad que el sábado tenemos plan y esto es solo para abrir boca. ¡No os paséis que el sábado es largo y no vale quedarse en la cama!

SÁBADO
Mañana
Contratamos los servicios de un personal shopper, acordamos un presupuesto para cada una (según sus posibilidades) y nos vamos de compras por Barcelona. Aquí os dejáis querer y, aunque la novia es el personaje principal, todas os sentís famosas por un día.

Buscando en Google he encontrado varios servicios, pero me llama la atención especialmente el Shopping Tour para grupos de Your Personal Shopper. Interesante que estén acostumbrados a ello y que puedan dirigir a un grupo sin centrarse exclusivamente en una persona den particular. Otra opción es escoger hotel con servicio de personal shopper, como el hotel Neri en este caso.

Tarde
Lo mejor es que comáis en el hotel, donde habréis ido a dejar las bolsas con vuestras nuevas adquisiciones.

Tras la comida, toca el turno de ponernos guapa. O bien tiramos del spa del hotel o, como os decía en otro post, pedimos que un servicio de beauty a domicilio se plante en el hotel para reunirnos en una habitación (grandecita, se sobreentiende) y que nos pongan guapas; por ejemplo con MP Imatge (os lo dejo porque también tienen servicio de personal shopper).

Fotografía de Lourdes Balduque
Tras esto... llega la parte más divertida. Conjugad vuestros nuevos modelitos y vuestro pelo y maquillaje para el próximo invitado que entrará en la habitación: ¡un fotógrafo!

Noche
Picamos algo en la habitación del hotel y, ya "maqueadas", nos vamos a tomar unos gin-tonics. En este punto volvemos a tirar de agenda. Como ejemplo os pongo el Úbeda Gin & Tapas, porque me han encantado los nombres de sus gintonics "Gon tonic con cariño", "Gin tonic con amor"...

DOMINGO
Habéis tenido un fin de semana demasiado tranquilo (aunque no dudo que ir de compras es cansado), así que terminamos el mismo con un poco de acción: ¡acercaros a la playa y tomad un chute de adrenalina haciendo parasailing! Yo lo he probado y es simplemente genial :)

Tras esto... disfrutad un ratito de la playa y tomad algo en un chiringuito. Sí, el tiempo es limitado, pero si alquiláis un coche podéis ir a la playa y volver al centro de Barcelona en el día. Todo es cuestión de coger el tren o el avión sobre las 18.00 horas.

¿Tenéis más ideas que compartir que echéis de menos en estos post? ¡Animáos a contármelas!


Comparte:

4 comentarios

  1. a nosotras nos quieren llevar las organizadoras aquí: http://www.pobladomedieval.es/ es plan todo el fin de semana y esta muy bien porque el precio es cerrado, con comidas, cenas, bebida, fiesta y actividades, en un poblado medieval en salamanca, nos dan disfraces y todo. Aunque aún no es fijo me parece muy buena idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me suena a campamento de chicas ¬¬

      Jajaja, no va mucho conmigo (más de cócteles y que me maquillen) pero la verdad es que me parece muy original. ¡Y todo sin salir de un mismo sitio ni desplazarse!

      ¡Gracias por la aportación! Ya nos contarás qué tal ^^

      Eliminar
  2. No puede faltar iros de fiesta en la gran noche de "despedida de soltera"!. Mi prima se casó hace 20 días y para celebrarlo nos fuimos de fiesta 15 chicas a Opium, una discoteca que está a pie de playa en Barcelona. También hay otros sitios que están way y donde seguro lo pasaran de lujo. Si os apetece, podéis apuntaros en las listas de invitados y entrar gratis (os dejo un enlace para quien le interese: http://www.bpremium.com/es/barcelona/clubs/), es un plan que mola y que cualquier novia disfrutará al máximo.

    Saludos y feliz finde!!!!

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!