Decora y recicla: Detalles de nuestro nuevo hogar

A falta de que nos den el gas y ducharnos en casa como las personas normales sin tener que ir con el neceser a buscar asilo a casa de familiares, se podría decir que ya estamos instalados. Hemos tirado la última caja y hemos hecho limpieza general, así que nuestro hogar está completo. Este finde hemos colocado muchas cositas y por Instagram habréis visto detalles de mi casa (sí, tengo pendiente hacerle fotos y enseñárosla en su conjunto). Solo puedo decir que ha sido un acierto buscar una casita sin muebles porque, ahora sí, nuestra casa nos refleja. ¡Y me encanta cómo la hemos decorado!

Lo primero que os queiro enseñar es el mural de cuadros del que os hablaba en este post. Como dice Catwoman, mi vena alemana y ordenada ha salido a la luz y al final de descolocación nada; todo cuadriculado. Aún así, ¿no ha quedado genial? En ella hemos combinado el espejo de Zara Home con marcos de Ikea y de los chinos para darle color a la pared del salón. Las láminas son de IKEA y las fotos de los mendas lerendas ;)


Por otro lado, he colgado mis lamparitas de Primark en el que en el futuro será nuestro rincón de lectura (si Nona no termina de tomarlo como suyo y nos lo deja, porque le encanta tumbarse al sol del ventanal por las tardes). ¿Os gusta? Si pasáis por mi calle sabréis donde vivo, porque se ven desde fuera. Lo que me da penita es que al final, en contra de mi voluntad, voy a tener que poner cortinas o estores porque no hay quien vea la tele con la luz que se refleja. A ver qué encuentro que me cuadre.


Y poco más, ayer fuimos al cine a ver El Gran Gatsby. A mitad de la película decía "qué rollazo", pero al finalizar dije "peliculón". La historia es de amor, vale, pero aunque no os guste podéis ir a verla por tantas cosas: la banda sonora (ojo a la versión de Beyonce), los decorados, el vestuario (¡ay el vestuario…!). Si os gustó Moulin Rouge veréis muchos paralelismos entre la fotografía de una y otra película, incluso en la forma de contar la historia. Yo esta tarde me pondré a buscar en los mundos de Internet la de Robert Redford porque me han dicho en el curro que no puedo perdérmela.

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!