Lunes con color

Un lunes es menos triste si no todo es negro. Por eso (y porque el viernes os dije que me iba de compras y he estrenado algunas cositas que quería enseñaros) hoy os traigo de nuevo un look (estamos que lo tiramos). Tenía muchas ganas de tener una camisa vaquera y por fin mi armario cuenta con una.


Camisa: Primark
Pantalón: Primark
Sandalias: Marypaz
Capazo: Primark
Collar: Misako
Hoy quiero aprovechar esta entrada para otra cosita. Es un día especial porque Catwoman cumple añitos. Somos fui afortunados de tenerla entre nosotros (y Nona de tener una tía tan genial) y no quería dejar de recordarla en el blog. Tengo muy buenos amigos que me han venido de prestado (eran amigos de Mr.Chu) y aunque siempre es más fastidioso encariñarse de esa gente (porque sabes que si tu relación se acaba, ellos tienen todas las papeletas de esfumarse -que para eso eran amigos de tu pareja), contra los sentimientos la razón poco manda. Y Esther (uy, su nombre real) empezó siendo "amiga de", pero sin duda es alguien que a fuerza de caerme bien ya considero también mía (te fastidias). Así que desde aquí muchiiiiiiiisimas felicidades (iba a poner una foto tuya, pero no sabía si te molaría lo de darte a conocer, así que sin foto)

Por cierto, no os olvidéis de que hoy es el último día para participar en el sorteo. Mañana el blog cumple dos años y conoceremos a la afortunada que se hará con un pack de Soufflé.



Tags:

Comparte:

2 comentarios

  1. Me encantan las camisas vaqueras! De hecho tengo 3! cada una con un tono diferente, degradadas, con botones, con corchetes... en fín, sientan bien con cualquier color. Es la magia de todo lo vaquero ^^

    Mola el color de tus pantalones! me gustan!

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!