#Chuswedding: La pedida de mano

Llevaba mucho tiempo queriéndoos enseñar el vídeo de la pedida de mano en el Templo de Debod con la que me sorprendió Mr.Chu el 13 de mayo de este año (nuestro séptimo aniversario). Pero hasta el momento, entre recopilar los materiales y tener tiempo para montarlo, a Mr.Chu se le había hecho imposible sacarlo hacia adelante.

Como no hay mal que cien años dure, hoy quería compartirlo con tod@s vosotr@s. La calidad de imagen del vídeo no es la ideal (ays, si hubiéramos tenido entonces nuestra Nikon D5100...) pero es más de lo que podemos pedir con los medios con los que contábamos (¡gracias chicos por traer la cámara!). El sonido es otro cantar, al quitarle el ruido de fondo queda artificial; pero sí, tal y como imagináis, el que canta es Mr. Chu. Y en la parte "seria" el montajista ha doblado sus palabras, así que os podréis enterar de todo. La pega es el tema de la tilde, porque no conseguimos que el programita no se quede "tostado" cada vez que ponemos una. Pero mientras la batalla continúa, he aquí el vídeo.


Una vez más muchas gracias a todos los que lo hicísteis posible (y al cuerpo de la Policía Nacional por su buen entendimiento y apoyo). A todos ellos y al resto: espero que os guste.

Podréis seguir todas las ideas para nuestra boda en Instagram, acebook y Twitter con el hashtag #Chuswedding ;)


Comparte:

3 comentarios

  1. K bonito!!!!!!!!!!!Me ha encantado!!! Disfruta del momento y de todo lo que se viene encima!!!! Un besitoooo

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyy...qué bonito!! es de cuento así que disfruta mucho y seais felices!

    Besos desde Granada.

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!