Ideas para la Chu´s wedding: El pelo

Los que me conocen saben que no quiero velo en nuestra boda. Primero porque no va a ser por la Iglesia, y segundo, porque personalmente no me gusta demasiado. Sin embargo, no es ningún secreto que, aunque no suelo usarlos, me gustan los tocados, las diademas, las cintas... y además creo que pegan muchísimo con la temática de la boda (aún no voy a desvelaros nada online).

Uso Pinterest como sistema de carpetas para guardar todo lo que me gustaría poner en práctica algún día (decoración, moda, cocina...) y en mi carpeta "Wedding" los peinados juegan un papel importante. Aquí os traigo una muestra de lo que os hablo.

Vía Etsy
Vía Etsy
Y aquí uno de mis favoritos. Me parece un diseño sencillo que podría usar un montón de veces después de la boda.

Vía The Hunt
En cualquier caso, creo que lo importante es no sentirse disfrazada, sino natural. Y que lo que te vas a poner lo hayas llevado alguna vez. En mi foto de cabecera véis una de mis diademas favoritas, la que me pondría miles de veces para ir a la playa e ir mona aunque lleves el pelo despeinado ("casual", vaya). Si jamás os atreveríais a llevarlo en un día normal, no os lancéis con locuras el día de vuestra boda.


Comparte:

3 comentarios

  1. Yo tampoco lleve velo, no me gustan como te ocurre a ti, yo me realice una maxi trenza en plan rapunzel y coloque unas minimargaritas en ella, quedo fabulosa, asi que cualquiera de las opciones que propones quedará fantástica, solo tienes que escojer con la que seas tú misma!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buena idea! Me voy ahora mismo a tu blog a cotillear a ver si veo foto, jejejeje

      Eliminar
    2. gracias por visitar mi blog en la pestaña sobre mi debajo del título podrás verme de novia!!!! jejejejejejejeje

      Eliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!