Socorro: llega la playa

Olvidémonos de las imágenes que acostumbramos a ver el "Los vigilantes de la playa". Llega el verano, bajamos a la playa y parece que vamos a tirar la basura. La mayoría de las veces no vamos muy arregladas y el glamour se queda en casa. No pasa nada si no tienes plan pero... ¿y si se tercia ir a una terracita? ¡Horror!

Hello Summer!


Pero bueno, no todo está perdido, con poca cosa podemos salvar el look y además os doy mi truco favorito.

Unas cuñas en vez de las chancletas de playa de los chinos ya nos aportan un "algo diferente". Las chancletas podemos llevarlas en el capazo, que queda mucho mejor que la bolsa del Mercadona usada de bolsa de playa (y tiene tanto espacio que cabe eso, la toalla, la crema protectora y la botella de agua; no hace falta más). Eso sí, recomiendo que al menos el bikini os lo compréis con conocimiento de causa. A mí me encantan con flecos, como el de la foto, aunque aún no tengo ninguno.

Sustituiríamos los pantalones de chándal desvencijados por un vestido curioso y fresquito y usaríamos nuestras gafas de sol para ocultar la ausencia de maquillaje (mis Knockaround son justo ese modelo) y el borsalino para domar nuestra melena post-baño.

Y he aquí mi truco favorito... si no tenéis sombrero (o no os véis con él) lo mejor es llevar un pañuelo o una cinta que nos pondremos a modo de turbante o diadema (mientras tanto, atada al capazo siempre queda diferente) para disimular el pelo revuelto. Y para muestra... esta foto en la que lo único que quería conseguir con esa pulsera (sí, era una pulsera de cuero, de las que dan varias vueltas) era que no se notara que estaba despeinada a más no poder tras el día de pisci (como véis llevo una camisola chula y un bikini debajo del mismo color que la pulsera, sin más).


Arreglado. ¿Cómo soléis ir a la playa?


Tags:

Comparte:

1 comentarios

  1. Es cierto que hay veces que en verano descuidamos un poco la imagen, pero ahora hay tantas prendas cómodas y a buen precio que ¿por qué no cuidar un poco más lo que llevamos? Tienes razón...
    ¡Un besito!
    Sandra.

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!