Vacaciones de verano para mí...

Hoy, a las 14.00, comienzan oficinalmente mis vacaciones (terminarán el próximo 15 de Agosto). Y aunque es cierto que debido al trabajo de Mr.Chu solo nos vamos una semanita a Cádiz, por las tardes él estará libre, así que os cuento alguno de los planes que ya me rondan la cabeza (sí, los afortunados que tenéis jornada contínua de verano también podéis ponerlos en práctica cuando el sol baje y deje de achicharrarnos).

PASEO CON NONA POR EL PARQUE JUAN CARLOS I, MADRID RÍO Y LA QUINTA DE LOS MOLINOS


Tras la siesta de rigor y cuando baje el sol abrasador... toca disfrutar con la peque. Tras nuestra visita a Parque Europa es hora de llevarla al Juan Carlos I, Madrid Río y la Quinta de los Molinos. Vivimos tan cerca  de estas tres maravillas que es una ofensa no pasarse.

CONOCER EL PARQUE DEL CAPRICHO

Foto de Antonio Tajuelo
Esto sí que tiene delito, porque no solo vivo cerca del parque, sino que trabajo al lado. ¡27 años a excasos minutos y jamás he entrado! De este verano no pasa. Aunque tiene horarios algo restrictivos, así que nos lo guardamos para el finde.

CÁMARA EN MANO, A RECORRER EL CENTRO


Ahora que Mr.Chu está investigando todo lo que puede hacer con su nueva cámara, se hace necesario dar una vuelta por el centro de Madrid y disfrutar de monumentos y edificios históricos. También me gustaría hacer una ruta del misterio (un guía te va explicando qué pasó en lugares emblemáticos) y todo esto puede ir unido al punto siguiente.

TERRACITAS AL ANOCHECER CON LOS AMIGOS


Ya que no hay que madrugar (al menos yo, que soy la marmotilla de la pareja) qué mejor que disfrutar de las tardes madrileñas.

DAR UNA VUELTA POR EL MERCADO DE MOTORES

Foto de Madrid Cool Blog
Cada primer fin de semana de mes (tengo que informarme de si en Agosto también), se celebra en la calle de Valderribas el Mercado de Motores. No os dejéis engañar por su nombre porque no es que le vaya a dar otra vez al tunning, sino que podemos encontrar desde gafas vintage hasta discos. Un mercadillo al uso, de esos que tanto nos gustan.

VISITAR MUSEOS


Vale, esto no entra en mis planes porque he de reconocer que, salvo en aquellos museos en los que puedo hacer cosas (como el Cosmocaixa), es un plan que me aburre muy mucho. Pero si es lo vuestro, os recomiendo que echéis un vistacito a los programas de afiliación de las marcas. Yo, por ejemplo, por tener la tarjeta dorada de Mutua Madrileña, tengo una visita gratis al Reina Sofía para mí y un acompañante. Aquí os dejo una lista con algunos de los museos que podéis visitar en la capital.

A mis queridos amigos, sois libres  de apuntaros al plan que queráis. Y a todos en general... ¿Me recomendáis algún plan más que no deba perderme?


Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!