Wedding: De los vestidos que soñamos y de los que nos enamoramos

Supongo que hasta que no te metes en faena, no sabes realmente qué tipo de vestido de boda quieres para tu boda (y que una vez que te pongas a probarte los que crees que quieres podrá volver a cambiar el asunto). Yo por ejemplo siempre he dicho que huía de los vestidos princesa, de los brillos, de los encajes y de los que contengan muchos abalorios y apliques; y ahora sin embargo os traigo una selección de vestidos cuyos detalles me tienen enamorada. Si pulsáis sobre cada imagen os lleva a Pinterest, donde podréis ver todos los detalles de su procedencia.

Unos, cuentan con apliques por doquier:

Para éste hace falta tipazo, pero soñar es gratis

Y otros, están llenos de brillos:


En cierta medida creo que todos me gustan por su sencillez. No, no estoy loca, aunque lleven apliques son cortes sencillos que parecen cómodos de llevar. Y en un día tan largo creo que es importante no tener que preocuparnos de si podremos sentarnos, movernos o bailar. 

¿Alguien que ya se haya casado por aquí y cuya decisión final fuera completamente diferente a lo que en un principio tenía en mente?


Comparte:

3 comentarios

  1. Ehm... el primero es bastante feo, y parece cutrecillo la verdad. Tan recto, tan soso, tan poco blanco... parece mustio.

    ResponderEliminar
  2. Pero el penultimo me gusta mucho, parece muy elegante, creia que con tanta piedra parecería recargado, pero tiene mucho en canto. (digo el de la espalda abierta)

    ResponderEliminar
  3. Preciosos vestidos!! Soy una enamorada de los vestidos de novia, bueno, en realidad de todo lo referente a las bodas. Me encantan!

    No conocía tu blog pero le he echado un vistazo y me resulta muy interesante. Te sigo desde ya!

    Pásate cuando quieras ;)

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!