Wedding: De los vestidos que soñamos y de los que nos enamoramos
![]() |
Para éste hace falta tipazo, pero soñar es gratis |
![]() |
Para éste hace falta tipazo, pero soñar es gratis |
Soy Sonia Sanz, editora de este blog, periodista y experta en organización de eventos. Enamorada de la decoración, la moda, Disney y los viajes; y mamá desde 2016.
Escucha al completo las tres temporadas de la sección "Sin sapos ni princesas" en Cadena SER Madrid Oeste: ocio, moda, gastronomía, tendencias... ¡y mucho más!
Nuestra última cita antes de casarnos, un plan elaborado a conciencia por Mr.Chu, nuestra cafetería favorita... y la tele aparece de pronto. Así que ahí estamos, de refilón, invitándoos a descubrir Mama Framboise en Telemadrid.
La habitación de Martín en las páginas 86-87 del número 29 de Petit Style Magazine, la revista nº1 del mundo infantil en español.
Si quieres dar a conocer tus productos, no dudes en contactar conmigo. Hablaremos de las diferentes fórmulas de colaboración que puedo ofrecerte.
Una joven se propone a sí misma no volver a caer de nuevo en las garras del amor. Sus planes se van al traste cuando vuelve un antiguo amante que pone su vida y la de todos sus allegados "patas arriba". Ella tendrá que decidir entre ocultar la verdad o ser feliz.
Copyright © 2018 Sin sapos ni princesas. Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates
3 comentarios
Ehm... el primero es bastante feo, y parece cutrecillo la verdad. Tan recto, tan soso, tan poco blanco... parece mustio.
ResponderEliminarPero el penultimo me gusta mucho, parece muy elegante, creia que con tanta piedra parecería recargado, pero tiene mucho en canto. (digo el de la espalda abierta)
ResponderEliminarPreciosos vestidos!! Soy una enamorada de los vestidos de novia, bueno, en realidad de todo lo referente a las bodas. Me encantan!
ResponderEliminarNo conocía tu blog pero le he echado un vistazo y me resulta muy interesante. Te sigo desde ya!
Pásate cuando quieras ;)
http://conrdecurvas.blogspot.com.es/
¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!