¡Felicidades Maitica!


Hoy es un día especial, así que dejadme ser moñas. Es el cumple de mi pequeña hermana, y aunque en la foto parezca que tiene 12 años cumple más de una década más (¿a que es difícil de creer?).



Y sí, no tenemos una relación de esas de comer helados juntas los viernes mientras vemos una peli de chicas ni de contarnos los mejores secretos de maquillaje. Pero tan solo espero que entienda y que sepa que aunque a veces sea dura con ella siempre lo hago pensando en lo que puede ser mejor o peor para ella. Que sí Marta, que a veces te doy consejos que no me has pedido, pero son gajes del duro oficio de ser hermana mayor. Sé que te cargo, y tú a veces me cargas. Pero al fin y al cabo si no nos cargamos nosotras, ¿quién lo hará? La confianza muchas veces da asco y lo sé. Pero es cierto que es la confianza la que tiene que decir las verdades.

Pero vamos, que en el fondo (cava, cava hondo) creo que sabes que te quiero y que estoy aquí para lo que necesites. Cumpleaños pasados, cumpleaños presentes y cumpleaños futuros, te deseo lo mejor. Toma aire, respira y afronta con fuerza, decisión y ganas el nuevo año que comienza. Puedes con todas las losas que vengas, y en las que te den guerra estaremos nosotros para ayudarte a romperlas. Con saber que PUEDES es suficiente, tampoco hay que romperse la cabeza pensando cómo.




Comparte:

5 comentarios

  1. Creo que es la primera cosa bonita que me dices en la vida jejeje. Muchas gracias... me hago vieja, pero más sabia... y aunque a veces te maldiga por decirme si engordo o si una cosa me queda mal ;P... al final gracias a ti no voy haciendo el ridículo. Este es un gran año en el que tendremos que hacer un montón de cosas ñoñas de hermanas por tu boda... y si te portas bien hasta lloraré en ella ;P.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que no me refería a la ropa (de hecho sabes que de eso poco te digo porque has heredado mi gusto jajajajaja), pero

      Eliminar
  2. QUIERO UNA HERMANAAAAA, QUIERO UNA HERMANAAAAAA!!! :(

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!