¿Para qué sirve el colgador que puedo ganar gracias a Really Nice Things?

Soy un desastre, algunos de vosotros me habéis dicho que con la foto del sorteo de Really Nice Things no os queda muy claro para qué usar el botón colgador que sorteamos. No os preocupéos que aquí estoy yo, para sacaros de dudas y daros ideas.

Lo primero que tengo que decir es que este colgador no va totalmente pegado a la pared, sino que su soporte permite una pequeña separación. ¿Cómo queríais colgar las cosas si no almas de cántaro?


Por eso precisamente me parece ideal para colocarlo en la entrada y dejar ahí la correa de Nona o mi bolso cuando venimos de paseo. También me parece ideal para ponerlo en el cuarto y colgar un pañuelo, o como olganizador de collares largos (a mí siempre se me enredan en el joyero). ¿No creéis?


Y si no, siempre nos quedará usarlos como adorno de pared, como estos de Ikea (que sin faltar, pero son de plástico, no de madera).


Y termino diciendo que si entráis en la vez de Really Nice Things veréis que hay más modelos pero... ¿por qué hemos elegido éste para el sorteo? Por dos razones: la primera es que el el tamaño más hermoso, para que disfrutéis de un producto que no fuera el tamaño pequeño; y segundo, porque al ser de madera, podéis decorarlo a vuestro gusto si os apetece: pintura, washi tape, forrarlo de madera... que vuestra imaginación sea la que ponga los límtes, no nosotros.

Así que ahora sí, si tienes más claro dónde colocarlo y para qué usarlo, te invito a que participes en el sorteo.



Comparte:

1 comentarios

  1. Lo de poder pintarlo sin mayor complicación me parece la mejor forma de personalizar cualquier cosa!!

    te dejo mi blog, pásate cuando quieras! http://lluviainconexa.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!