Bodas temáticas

Las bodas temáticas están de moda, y creo que su principal atractivo es que tienes un punto de referencia para organizar el resto: música, decoración, flores, colores... El principal error es pensar que una boda temática se limita solo a hacer una boda medieval, o de cine... La temática va mucho más allá de eso y podemos elegir como punto central algo tan variado como un color, o una comida. Hoy por ejemplo quiero enseñaros una boda preciosa con una temática circense. Al pensar en esta temática se me ocurren aberraciones estéticas del tipo de "vamos a tener la feliz idea de disfrazarnos".


Pero no, la boda que lo traigo lo ha salvado. Porque no hace falta disfrazarse para que se vea perfectamente cuál ha sido tu inspiración. En este caso, el circo. Hay que saber mantener la elegancia, que para eso es una boda. Y dejarles claro a nuestros invitados que no es una fiesta de disfraces (salvo que queramos que lo sea). En nuestro caso, a los nuestros los debemos tener confundidos porque es la pregunta que más se repite "y a una boda así... ¿cómo tengo que ir vestida?".

Por cierto, todas las fotos las he sacado del blog de 3 deseos y medio ;)

¿Qué os ha parecido? ?¿Habéis asistido ya a alguna boda temática? Yo he de decir que normalmente tenemos pocas bodas y todas las que hemos tenido han sido la mar de tradicionales. Temática como tal, creo que la nuestra será la primera y espero sorprender a los invitados que, como nosotros, se estrenan en este mundillo.


Comparte:

4 comentarios

  1. Vaya vaya, parece esto la lucha de las televisión. Contraprogramas a mi entrada de bodas para frikis.. ya veo ya.
    Esto es la guerra!!!

    pd. soy un anónimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un anónimo eh? Un anónimo que se va a quedar sin chuches de Halloween...

      Eliminar
  2. Frikis o no cada uno tiene derecho a celebrar su boda como la quiera hacer. Yo soy partidaria de que cada uno haga lo que realmente quiera ;)

    ResponderEliminar
  3. Completamente de acuerdo Patricia, para gustos los colores. Comprende que este blog es personal y cuando hablo de un tema (ya sea cómo celebrar una boda o combinar un vaquero) siempre lo hago desde la óptica de mis gustos ;) Lo último que quiero es que os toméis una opinión personal como un dogma de fe. Gracia por tu comentario y por leerme ;)

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!