Purexpert de Germaine de Capuccini

¡Hola de nuevo! He tenido una semana un poco liadita en lo personal (viajes, cumpleaños, operaciones de amigos…) y el domingo no pude ni sacar un rato para escribir un post para ayer, así que me reengancho hoy al blog trayéndoos un post sobre prueba de producto. Gracias a Puracomesticaonline.com tuve la oportunidad de probar el tratamiento Purexpert 1-2-3 de Germaine de Capuccini para pieles grasas.

Se trata de un tratamiento de cuidado diario en tres sencillos pasos, hecho con ingredientes naturales para conseguir limpieza, renovación e hidratación:
  1. Limpiar. Prepara la piel y consigue un acabado mate.
  2. Renovar. Elimina las células muertas de la piel.
  3. Hidratar. Devuelve a la piel un aspecto suave y saludable y la protege de las agresiones externas.

Tras seguir el tratamiento puedo decir que los resultados son satisfactorios, la piel queda limpia, fresca y sin brillos. Quizás, a nivel personal, lo que menos me ha entusiasmado es la parte de exfoliación, pues hay otros productos que me han aportado más sensación de limpieza en cuanto a puntos negros se refiere. Destaco sin embargo el olor de la crema hidratante; que consigue, sin apestar, dar una sensación muy agradable. ¿Lo compraría? Sí, no es para nada caro (25€), y además la marca aporta confianza. Si os animáis, os dejo el link al producto aquí.


Tags:

Comparte:

1 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!