
Soy Sonia Sanz, editora de este blog, periodista y experta en organización de eventos. Enamorada de la decoración, la moda, Disney y los viajes; y mamá primeriza desde 2016.


En los medios

Escucha al completo las tres temporadas de la sección "Sin sapos ni princesas" en Cadena SER Madrid Oeste: ocio, moda, gastronomÃa, tendencias... ¡y mucho más!



Nuestra última cita antes de casarnos, un plan elaborado a conciencia por Mr.Chu, nuestra cafeterÃa favorita... y la tele aparece de pronto. Asà que ahà estamos, de refilón, invitándoos a descubrir Mama Framboise en Telemadrid.



La habitación de MartÃn en las páginas 86-87 del número 29 de Petit Style Magazine, la revista nº1 del mundo infantil en español.


¿Eres una marca?

Si quieres dar a conocer tus productos, no dudes en contactar conmigo. Hablaremos de las diferentes fórmulas de colaboración que puedo ofrecerte.



Una joven se propone a sà misma no volver a caer de nuevo en las garras del amor. Sus planes se van al traste cuando vuelve un antiguo amante que pone su vida y la de todos sus allegados "patas arriba". Ella tendrá que decidir entre ocultar la verdad o ser feliz.



6 comentarios
me gusta la idea de mismo color distintos vestido!! aunque si es difÃcil pues bueno misma tonalidad, pero mismo color serÃa la leche!
ResponderEliminarNo he ido a ninguna boda con damas, aunque en la última las chicas Ãbamos un poco arcoiris!! y hay una foto con la novia muy chula ya que eran colores llamativos y cada una de uno, y no fue aposta claro. Supongo que al ser boda en verano apetecÃan esos colores.
A mi tambié me gusta la idea del mismo color distintos vestidos...y por supuesto... el rojo....pero luego tenemos que encontrar un vestido de ese color que nos siente bien a cada uno....lo que acota nuestras posibilidades.
ResponderEliminarA mi tambié me gusta la idea del mismo color distintos vestidos...y por supuesto... el rojo....pero luego tenemos que encontrar un vestido de ese color que nos siente bien a cada uno....lo que acota nuestras posibilidades.
ResponderEliminarveo que todas van de corto... queda mejor asÃ? a mi me encantan los vestidos largos! (lo dejo caer)
ResponderEliminarMadre mÃa, vaya dos... solo falta Ana... Por alusiones: ¡sois unas petardas!
ResponderEliminarNuestra boda puede tener dos enfoques: corto si os vais a los locos años veinte o largo por aquello de que es de noche. Esto, como el color, lo dará el diseño final del evento, asà que tendréis que esperar a las propuestas de nuestra wedding planner muajajajaja
me parece bien
ResponderEliminar¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!