Te lo agradezco pero no

Ya estamos inmersos en las rebajas, y yo aprovecho para meterme en las webs de esas firmas a cuya ropa no puedo asporar en coindiciones normales (por si suena la flauta o debo seguir soñando). Y lo siento, pero por mucho nombre que tengas hay cosas que no puedo entender. Por ejemplo, salvo que esta camiseta de BDBA esté hecha con hilo de polvo de hadas... ¿cómo narices puede costar más de 60€?


Soy la primera que querría tener prendas de calidad pero creo que ciertos precios son abusivos. Es cierto que la calidad se paga pero... ¿qué margen de beneficio se llevan algunas empresas en su camino?

¿Qué otros ejemplos de precios que os parecen exorbitados conocéis? ¿Alguna vez os habéis topado con algo con lo que dijérarios eso de "¿estamos locos o qué?"?


Tags:

Comparte:

3 comentarios

  1. A mí me pasa eso con los bolsos, entiendo que un buen bolso de piel sea caro...pero los precios de las marcas de lujo me parecen demenciales...según veo los precios pienso en cuanto tiempo podemos comer en mi casa con ese dinero y no es poco.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, la piel es cara pero esos bolsos que valen más que un Mercedes...

      Eliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!