Tiñe tu look de color con chaquetas y accesorios

Es cierto que en alguna ocasión, cuando he vestido de negro he pensado “madre mía, parece que voy a un funeral” pero es que es un look tan resultón… Hoy os quiero demostrar que lo único necesario es darle color, y que para ello solo necesitamos tirar de chaquetas, abrigos, zapatos o complementos. No lo digo, lo enseño (en esta ocasión dejo la bisutería fuera porque eso da para otro post). Disculpad las fotos, esto se me ocurrió anoche y no daba tiempo para más.

Me encanta la combinación negro/fucsia, así que para el primer look solo necesitamos una americana de éste último color. ¡Tachán! Ya tenemos nuestra nota de color.


En el look 2 vamos a por uno de los colores más de moda desde hace algunos meses, el burgundy. Americana de dos tejidos y listo.


En el tercer look, viraremos hacia el rojo, con una capa y zapatón, este look es de lo más resultón.


Los tonos grises son apuesta segura, así que si me calzo taconazo y me armo con una americana lo tengo hecho. Si veis muy triste el look podéis añadir un pañuelo.


Y hablando de pañuelos, éstos sí que nos pueden sacar del apuro ¿Cuántos looks diferentes podemos montar en un momento?


Para terminar, os diré que tampoco hace falta tener zapatos y partes de arriba a juego, también podemos dirferenciar un look con un solo accesorio. Por ejemplo, darle la nota de color con un bolso llamativo.


¿Veis qué fácil? No hace falta tener un armario que ni Paula Echevarría para cambiar de look cada semana.


Tags:

Comparte:

5 comentarios

  1. ¿Cómo que disculpad las fotos? Son supergüenas fotos. Al que no le gusten que no miren (sí , las hice yo)

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta el estilismo, y la opción de la capa es la que más nos gusta, será porque también la tenemos, jjjj. Nosotras también tenemos un blog, http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/ si te apetece pásate y si te gusta no dudes en seguirnos

    Besitos

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!