Nuestra cena de San Valentin en Mr. Frank

Nosotros celebramos San Valentín y todo lo que sea celebrable. Y en esta ocasión decidimos ir a un restaurante que aún no conocíamos: Mr. Frank. Un restaurante que si por algo se caracteriza es por su decoración: sillas dispares, bóvedas hechas con palés y tonos blancos por doquier. Debajo del restaurante, una cueva con ventanas al exterior donde disfrutar de la música y las copas.

Foto de Mr. Frank

Sin duda lo único que me falló de una decoración tan cuidada fue que se viera toda la zona de servicio. En un local donde abundan los detalles me faltó una puertecita o algún tipo de separador de espacios.


Nosotros decidimos pedir tres platos, todos para compartir (que para eso estamos enamorados). Con la bebida nos sirvieron un hummus cuya textura, a mi gusto, era demasiado parecida a una crema de verduras. Le faltaba solidez y le sobraba humedad.


Pasamos a una ensaladilla rusa que nos aseguraban que era uno de los platos que más gustaba, con una diferencia a las tradicionales. Esta ensaladilla gallega llevaba pulpo. Original, interesante y con buen sabor.


Después pasamos al tataki de atún (que estaba algo seco) y a la hamburguesa de la casa. No estaba mala, pero por 12€ he comido hamburguesas mucho mejores.


Terminamos la velada con un coulant de chocolate, rico chocolate (no me dio tiempo de hacer fotos).

He de decir que aunque no creo que vuelva al restaurante (no me entusiasmó tanto como para repetir pues aunque no era caro, tampoco era barato para los sabores que encontramos) he de destacar el buen hacer del servicio, siempre atento a si nos faltaba algo. Además, su cueva parecía un buen lugar para tomar una copa, así que a lo mejor por ahí...

Mr. Frank.
c/ Jovellanos, 6
28014 Madrid

Comparte:

1 comentarios

  1. Aún así creo que tengo ganas de probarlo, aunque hay tantísimos sitios aún por descubrir, y cada vez más con comida fusión,platos más modernos, etc.

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!