Me encantan los reportajes de boda. Creo que el momento de los preparativos de un acontecimiento tan importante puede ser una época preciosa para las parejas (aunque también puede acabar con ellas en tiempos de tanto estrés). Y tener unas fotos que refleje ese gran momento puede ser un bonito recuerdo para el futuro.
Creo que los que más me gustan son los del campo. Porque los colores de la naturaleza son atemporales (no quiero decir que no reconozcas los colores del otoño, sino que siempre van a quedar bien) y hacen que los novios sean los auténticos protagonistas (a veces, en ciudad, un edificio, un color, o un cartel luminoso pueden llevarse nuestra atención a otro punto). Además, tienen un aire melancólico que me encanta. Ya luego cada uno es libre de hacerlo al natural o con atrezzo para darle un aire más romántico. Hoy os quiero traer el preboda de Laura y David, realizado por Sara Lázaro, podéis ver el total del reportaje aquÃ.
¿HicÃsteis en su momento un reportaje de este tipo? ¿Pensáis hacerlo?
Tags:
Bodas
Inspiración
En los medios
¿Eres una marca?
No me copies. Puedes usar mis truquitos, fotos y recetas, pero se sincero y atribuye la fuente. Con la tecnologÃa de Blogger.
3 comentarios
¿y vosotros pensáis hacerlo? XD me encantan las fotos de este tipo
ResponderEliminarSÃ nos gustarÃa, pero con todos los gastos... Primero tenemos que cuadrar precios de otros temas ;)
EliminarQué bonito queda el verde en cualquier foto...
ResponderEliminar¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!