Damas de honor a la española

Uno de los detalles que llama la atención de la #Chuswedding es que en este caso vamos a tener padinos y damas de honor. Aún no es algo que se vea demasiado y una de las preguntas que suelen hacerme es cómo van a ir vestidas. Obviamente yo no les voy a imponer un "tienes que llevar este vestido" porque no me gustaría que me lo hicieran a mí, cada una tiene su estilo, forma y gustos, así que no merece la pena que ninguna de ellas se sienta incómoda con la elección. Hoy os cuento algunas ideas que se me ocurren, cuando para mí lo que antes os he contado no es opción. En cualquier de las tres opciones que os voy a contar, lo ideal es que al menos los vestidos sean de una tela idéntica, no que una brille y la otra sea la gasa más hetérea del mundo.


Partiendo de esa base, por un lado tenemos la opción "mismo color diferentes vestidos". Así cada una elige el corte del vestido con el que se ve bien, con el que se siente estupenda. Claro, que en este caso no a todo el mundo tiene por qué quedarle bien un mismo color.



Por otro lado tampoco está mal la opción de jugar con la gama de un mismo color. Si a todas les gusta el mismo vestido pero no el color, esta opción es genial. Incluso si tenemos presupuesto para encargar los vestidos podemos ajustar el corte del escote a cada una de ellas pero dejar la falda igual. Un mismo color tiene mil tonalidades, y ahí es más fácil dar con el color que le siente bien a cada una.



Para terminar, otra de las opciones que barajo es la de jugar con diferentes colores pero encontrar algo que sirva de nexo de unión: una joya, un ramo, un tocado, algo que las diferencia como nuestras damas de honor y las haga reconocibles ante el resto.

¿Habéis ido a alguna boda donde hubiera damas de honor? ¿Cómo era su indumentaria?

P.D: SI ESTÁS ENTRE MIS DAMAS DE HONOR, PREFIERO QUE NO COMENTES EN ESTE POST CUÁL ES TU OPCIÓN FAVORITA. Eso ya lo dejaremos para charlarlo entre las cuatro, en persona, y no desvelar secretos hasta que no llegue el día.

P.D.2: SI ESTÁS ENTRE MIS DAMAS DE HONOR, QUE NO CUNDA EL PÁNICO. En este post solo hago alusión a colores. No quiero decir que las formas, cortes, largos o tejidos de estos vestidos estén o dejen de estar en la mente de esta novia.

P.D.3: SI ESTÁS ENTRE MIS DAMAS DE HONOR, ENTIÉNDELO. Este post está escrito desde mi faceta de blogger para aportar ideas a la comunidad. Nada de lo que aquí leas es vinculante para la #Chuswedding

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!