Preboda en el campo

Desde que fuimos a la hacernos la sesión preboda estaba deseando escribir este post. Y es que después de unos días pensando cómo sería, el resultado no puede ser mejor. La responsable de ello es Laura, de Flor y foto. Ya en las llamadas previas, le di la tabarra con que quería que las fotos reflejaran naturalidad y la verdad es que ha sabido llevarlo a cabo a la perfección. Su buen hacer al mando de la cámara, combinado con su gusto para la decoración dieron los mejores resultados. Como podéis ver hemos reciclado muchas cositas (como mis banderines del cumpleaños), pero ella ha aportado una gran dosis de originalidad (es lo genial de que a la vez podamos encontrar una completa floristería en su lugar).

No me enrollo más, que lo que importa es que las fotos hablen por ellas solas. Solo quiero añadir que si queréis fotos de pareja, preboda, de los niños... contéis con Flor y foto. Como veréis en su blog y en su página de Facebook, nada se le resiste: fotos de estudio, en exterior... incluso fotografías tan difíciles como las que surgen cuando unes coches y velocidad. ¡Una máquina! Tampoco puedo dejaros con las fotos sin agradecerle este pedazo regalo de cumpleaños a Marta, Ro, Laura, David, Ardi y Piñi. ¡Chicos, sois geniales!


Encontraréis a Flor y Foto en: 
Calle Camino de Berrocal, 2
28400 Collado Villalba
Mail: floryfotomadrid@gmail.com
Teléfono: 91 851 52 33

Además, hoy me vais a permitir la osadía, pero voy a dedicarle el post a Mr. Chu porque las fotos no podían llegar en mejor momento. Es un día especial, pues hace ocho años que le dije que si quería ser mi pareja y hace justo uno que fue él quien me preguntó si quería ser su esposa. Ahora, a cuatro meses exactos de la boda, no puedo más que mirar atrás y pensar en el gran salto que vamos a dar hacia el futuro.

Han sido ocho años geniales. No puedo decir que haya sido un camino de rosas, pues como en todas las cosas de la vida hay que pasar por buenos y malos momentos. lo mejor de todo es que hemos podido crecer y aprender juntos y que hemos sabido solventar las dificultades y apoyarnos el uno en el otro. Ese mismo hombre que no sabía pensar en futuro y que se enfadaba cuando le preguntabas cómo nos veía el día de mañana; ese mismo ser que sigue haciéndome la broma de llamarme "su pareja actual" para hacerse el duro y no reconocer que quiere pasar conmigo el resto de su vida; ese personaje que seguirá cumpliendo años pero no dejará de pedir chuches; ese chico... es con el que me despierto cada mañana y me saca una sonrisa cada día. ¡Te quiero Chu!

Comparte:

14 comentarios

  1. son preciosas! y la última qué romántica! muy buenas, y felicidades por estos años! (4 meses yaaa)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos... son increíbles. Salís requeteguapetones

    ResponderEliminar
  3. Me he emocionado con los últimos dos párrafos... Qué potito jope!!! Estás tremendos de guapos en las fotos!!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho!
    Mi más sincera enhorabuena de nuevo!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que cuquiiiiiiisss!! Me encantan, salís guapísimos.

    Muchas felicidades chicos, os lo mereceis :)

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!