Mañana es un día especial

Como dice el título del post mañana es un día especial. Se trata de una de las fases más divertidas de los preprativos de la #Chuswedding. A primera hora de la tarde iré a la prueba de peinado y maquillaje y después... A la primer prueba del vestido. Me hace especial ilusión ésta última, porque el que me probé cuando lo elegí no era el mío, y es especial pensar "éste es el vestido de mi boda". Es una pequeña tontería, pero ahí queda.

Visita mi tablón "Hair" en Pinterest
Además, luego haremos una primera criba de los vestidos de las damas de honor. El color del diseño de la boda es un color difícil y me temo que nos va a costar unos cuantos viajes. Pero seamos positivos que seguro que algo encontramos. Además, en breve empiezan las rebajas y todos sabemos que algunas marcas hacen trampas y sacan prendas de otras temporadas. ¡Y este color es taaaaaan recurrente en los vestidos de las fiestas navideñas! ¿Adivináis cuál es? Os recuerdo que podéis coger ideas para vestidos de invitadas en mi tablón "Dresses for wedding guests".

La verdad es que esta semana por fin he sentido que estaba organizando una boda. Será que queda poco y que las cosas se aceleran; pero haber cerrado detalles como el diseño del evento, las invitaciones, la música de la ceremonia, etc. me ha hecho darme cuenta de que el día 13 está a la vuelta de la esquina.

Así que solo quería contaros esto, que me veo con mi iPad en la peluquería, enseñando qué tipo de peinados me gustan y viendo si conseguimos acertar con el elegido. ¡Es tan importante un buen peinado como un buen vestido!

Comparte:

4 comentarios

  1. 15 días para las rebajas! así que no hay que agobiarse!!! (hablo del vestido de las damas)
    te vendría bien este invento para mañana http://www.cuantarazon.com/911185/bienvenidos-a-la-peluqueria-smartphone-friendly

    ResponderEliminar
  2. Doradooooooooooo!!!! Mi parte de abajo será dorada!!! Jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Que iluuuuuu!!! :) Haber si hay suerte y encuentras algo para las damas de honor.

    Muaks

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!