Receta saludable: Risoto light con salmón

Se acerca el fin de semana y preveo, si todas las informaciones son ciertas y me raptan para la despedida de soltera, que seguir la dieta va a ser imposible. Así que si vosotras sí la seguiréis, he de decir que no hay que amargarse. No todo es pollo a la plancha y podemos hacer platos ricos ricos que apetezca comer.


¿Queréis saber cómo hacer este rico risoto?

INGREDIENTES PARA DOS PERSONAS
  • Un vaso de arroz integral
  • Media tarrina de queso Philadelphia light
  • Una pastilla de caldo vegetal desgrasado
  • Un calabacín 
  • Ajo
  • Perejil
  • Un lomo de salmón
PREPARACIÓN
  1. Ponemos el arroz a hervir con cuatro partes de agua, la pastilla de caldo y sal.
  2. Mientras tanto rehogamos el calabacín cortado en pequeños trocitos junto con el ajo.
  3. Cuando esté el arroz lo escurrimos y lo incorporamos a la sartén donde hemos hecho el calabacín y el ajo. Añadimos el queso Philadelphia y el perejil.
  4. Por otro lado añadimos el salmón a la plancha con ajo y perejil. Lo suficiente para que esté hecho pero no demasiado.
  5. Presentamos con un molde el arroz y ponemos por encima el lomito de salmón.
¿Qué os parece el arroz integral? Yo creía que el sabor iba a ser peor, pero la verdad es que noto poca diferencia aderezándolo tanto. ¿Algún truquito especial para darle sabor?

Comparte:

5 comentarios

  1. Lo pusiste en ig, verdad? Ya no me acordaba si era alli o lo habías puesto aqui en el blog.

    Pintaza total! A mi esque me encanta el salmón y el arroz no es que lo haya suprimido de la dieta pero consumo muy poco, eso sí, siempre integral y tengo una receta que me inventé yo un día utilizando lo que tenía por la nevera y la verdad es que me salió bastante buena. Era tipo un arroz 3 delicias pero con lo que haya por la nevera pero en vez de hacer tortilla, cortarla en trocitos y añadirla yo hice como si fuese revuelto y luego le añadí salsa de soja sauce, que no es la salada sino una mas dulzona y no esta nada mal.

    Espero no ser responsable de un envenenamiento jajaja

    Besitos, guapa.

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. qué buena pinta tiene, seguro que está riquísimo!

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. De inhoud was erg interessant.

    Nexoz company bestaat uit de beste programmeurs en SEO-ers in binnenen buitenland.

    Webdesign

    Uw website is de grootste showcase voor uw vaardigheden en bedrijf. Het ontwerpen van uw website is dus erg belangrijk en speciaal voor u.

    App  laten maken

    Als uw website niet gemakkelijk te gebruiken is, zal zelfs een goed visueel ontwerp u niet veel helpen. Probeer dus een handige site te hebben met professionele artikelen.

    ResponderEliminar
  4. شرکت طراحی گرافیکی و تبلیغاتی ریوال ایجنسی با ارائه خدمات حرفه ای در حوزه گرافیک، بهترین و زیباترین طرح ها را برای شما آماده می کند.

    شرکت ریوال با تیم متخصص و حرفه ای خود اقدام به ارائه خدمات در زمینه های مختلف در حوزه گرافیک مانند؛ طراحی لوگو، طراحی هویت بصری و … می کند.

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!