Recomendación para amantes del diseño

¡Estoy viva! Y vuelvo a la carga. Sé que os debo un post con los detalles de la depedida, pero prefiero esperar a tener fotografías para ilustrarlo, así que... (Aurora, sin presión)... ¡hasta que no lleguen tendréis que esperar!

Por otro lado, hoy quería hablaros de una aplicación súper chula para aquellas a las que os gusta el diseño. A mí personalmente me encanta para crear cartelitos para nuestras fiestas de una manera sencilla y divertida.  Muchas veces tenemos en mente un diseño y no podemos materializarlo porque no encontramos una letra parecida a la que buscamos. ¿Solución? Su nombre es iFontMaker y está disponible en la App Store para iPad.


Se trata de una app que te permite crear tu propio estilo de fuente, de manera sencilla, con los dedos. Sin más. Después, para usarlas, tan solo tenemos que enviarlas o convertirlas a TTF (compatible con Office, Adobe CS...).


Ya no tenemos excusa (como que no manejamos ciertos programas) para no personalizar al máximo nuestras creaciones. ¿Te apuntas? En breve tenemos el cumple de Mr.Chu así que puede ser una buena ocasión para ponerlo en práctica.


Comparte:

3 comentarios

  1. Lo prometido es deuda. Por fin un post que interesa a los lectores de calidad: http://lluviainconexa.blogspot.com.es/2014/06/el-aborto-de-las-gallinas.html

    ResponderEliminar
  2. Qué aplicación más interesante. Puede ser muy útil.

    Qué ganas de ver las fotos x Diooossss!! Aunque te agradezco mucho el adelanto en ig que me dedicaste, estabais totales jajajaja

    Muaks

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Y los que no somos i... ¿¿Qué hacemos?? :'(

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!