Sí, quiero

El pasado fin de semana estuvimos dando una vuelta por la feria del libro. A priori no iba con la idea de comprarme nada, pero mientras veía los carteles del 10% de descuento con motivo del evento, me acorde de aquel libro que había visto hace algunos meses en muchos de los blogs que sigo, el libro ¡Sí, quiero! de Bodas de Cuento.


Así que ni corta ni perezosa, dije "éste lo busco y me lo llevo a casa". Y así fue. He de decir que me enganchó tanto que en menos de un día lo había acabado. Además de estructurar de manera genial todas las necesidades de una boda para que los novios sin idea alguna sepan qué mirar, cómo y cuándo (incluidos precios aproximados de algunos servicios, algo fundamental para que los que no nos movemos por este mundo sepamos qué es barato y qué caro), me encantó la de ideas, consejos y fotos que vas viendo por cada una de sus páginas.


Lo bueno es que ves que esas fotos pertenecen a bodas reales organizadas por los chicos de Bodas de cuento, por lo que una se alegra de ver que por fin las bodas escenografiadas han llegado a España para quedarse y no tener nada que envidiar a las americanas. Si os casáis o simplemente os gusta este tema, os lo recomiendo encarecidamente. Ojo, y no es solo para novias, pues tiene incluso apartados dedicados a "ellos". Los chicos más importantes del evento ;)

Comparte:

2 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!