Cuando me pongo a pensar en ser invitada a una boda fuera de "casa" lo primero que pienso es "¿y en quién confÃo para el pelo?". Y es que es verdad que no tener referencias de las peluquerÃas de la zona puede suponer un quebradero de cabeza.
Sin ir más lejos, eso mismo me ha pasado a mà con el tema del peinado de mi propia boda, al mudarnos dejé de ir a la peluquerÃa a la que iba en la sierra y cuando me presenté en la prueba de peinado me tranquilicé al saber que la elección (Cruz Gómez Estilistas) escogida es más que satisfactoria.
Si os ha ocurrido esto alguna vez sabréis que es complicado. Y si os va a ocurrir (lo de tener una boda fuera) pero no confiáis en buscar una peluquerÃa o queréis probar a hacerlo vosotras (probad antes varias veces en casa por favor) os quiero enseñar un peinado que ha llamado mi atención para el que solo necesitamos una diadema, horquillas y paciencia.
Tanto me gusta que estoy planteándome usarlo en la boda que tenemos en Gijón. ¿Qué os parece?
Tags:
Moda
En los medios
¿Eres una marca?
No me copies. Puedes usar mis truquitos, fotos y recetas, pero se sincero y atribuye la fuente. Con la tecnologÃa de Blogger.
3 comentarios
Es súper bonito el peinado... me tengo que hacer con una diademilla asà y probarlo.. (Yo me lo haré para ir a trabajar)
ResponderEliminarMe encanta el peinado...
ResponderEliminarNo veo lo de la diadema de goma... me da la sensación de que tienes que estar como en un escaparate, sin moverte... :s
ResponderEliminar¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!