Llega la segunda edición del Just Married Market


Como sabéis, el año pasado fuimos invitados a la quedada blogger del primer Just Married Market (podéis leer el post aquí), un evento para novios, bloggers y amantes del mundo de las bodas donde se reunieron un buen número de expositores dispuestos a traernos las últimas novedades del sector. Pues bien, ayer mismo me comunicaron que ya está en marcha la segunda edición, que contará con dos fechas: el 28 de septiembre en Madrid y el 19 de octubre en Palencia.



Si os casáis próximamente os recomiendo que vayáis. No solo por ver ideas para vuestra boda sino también por la variedad de talleres, actuaciones en directo y sorpresas que allí os encontraréis. Si os queréis apuntar, podéis hacerlo a través de este formulario de inscripción. Os recomiendo estar atentos a su página web y a su grupo en Facebook, pues poco a poco irán incorporando todas las novedades sobre los expositores con los que contarán. 

¡Ah! Y si sois bloggers y os apetece ir a la quedada bloggera podéis apuntaros mandando un mail a marketing@diventia.com con el asunto BLOGGER. Tenéis que daros prisa porque las 20 plazas se agotan rápido. Tenéis hasta el 07 de septiembre para apuntaros al evento de Madrid y hasta el 5 de octubre para hacer lo propio en el de Palencia.

¡No os lo perdáis! Nosotros nos quedaremos con muchas ganas de ir, pero justo el día de su celebración en Madrid tenemos algo que hacer: ¡estaremos volviendo de nuestra Luna de Miel!


Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!