Una boda sin protocolos. La boda asturiana de Isaac y Gema

Gema me dijo que se casaba hace más o menos un año. Estaba metida en plena mudanza y lo último que quería era complicarse aún más con una boda pomposa. Ellos lo tenían claro, lo que querían era organizar una fiesta con todos sus amigos, comer (siendo en Asturias no podía ser de otra manera), beber y bailar hasta que el cuerpo aguantara.


Fue ella quien se hizo cargo de comprar todos los detalles que decoraban la boda. Y para ello se basó en tres colores principales: blanco, rosa y crema. La boda de celebró en La Casona de Amandi, un espacio 12 hectáreas donde las oportunidades eran infinitas. Cuando llegamos allí por la mañana a colocar todo (tal y como Gemita y yo habiamos dibujado en una reunión previa para llevar las ideas claras - cosa que os recomiendo encarecidamente para no liarla) y explicaron cómo veían el espacio para cada parte de la boda todo fue coser y cantar porque sabíamos exactamente dónde queríamos colocar cada detalle, cada plato, cada silla... ¿Queréis ver cómo quedó?



 ZONA DE FIRMAS

CANDYBAR

ZONA DE LA BARRA

Chicos, fue una boda diferente y original que salió a pedir de boca. Los invitados salieron encantados y en vuestras caras se veía a cada instante que estábais felices. Por cierto, Gema lleva vestido de L´Arca y alpargatas de Luciabe, ¡preciosa!


¡Nosotros nos apuntamos cuando lo repitáis en las bodas de oro!

Comparte:

3 comentarios

  1. Alguno, como yo, diría: "vaya mini-candy bar" ... no os dejéis engañar, se reponía según se iba gastando, y sobraron chuches. Y más de uno acabamos con un dolor de estomago terrible por la cantidad ingente de chucherias consumidas....

    Una gran boda ! Viva Gema y viva Isaac!

    ResponderEliminar
  2. Precioso de verdad. Muy romántico.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado! Todo precioso y nada pomposo. El vestido una monada y se les ve felices. Todo un acierto.

    Muaks

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!