Chuswedding: El "Save the Date"

He decidido que con lo poquito que queda para la boda, cada semana os voy a contar algunos detalles de la misma. Aún no puedo desvelar nada de lo relativo a la ceremonia pero vamos a empezar con una de las primeras cositas que tuvieron nuestros invitados: el Save the date.


Para tal ocasión queríamos hacer algo especial, unas fotos en la Gran Vía de Madrid en blanco y negro. Por lo ajustado del presupuesto, el encargado de hacer la sesión fue nuestro amigo Nacho, así que además estuvimos cómodos porque no estábamos ante un desconocido.

Además, quisimos que en la fotografía nos acompañara un edificio emblemático: el Metrópolis, para empezar a contarle a nuestros invitados que en la boda nos trasladaríamos a principios de siglo (fue inaugurado en 1911) y elegimos el rojo para darle ese punto de color porque como algunos ya sabéis, nuestra inspiración para montar el enlace ha sido la película "Moulin Rouge" (recordad que en la pedida Mr.Chu eligió el tema "Your Song" para cantármelo en plena calle).

El encargado de conjuntar foto y diseño gráfico fue Mr.Chu, que vale millones y el resultado es el que veia en la foto. ¿Qué os parece? Lo enviamos por correo electrónico para ahorrar costes (salvo a algunas personas más mayores que se lo imprimimos) y fue el primer aproximamiento para decirle a todos los invitados que contábamos con ellos mientras llegaban las invitaciones con todos los detalles.

Comparte:

2 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!