Cerrado por BODA. ¡Nos vamos a los años veinte!

Llevo más de un año teniendo claro cuál iba a ser el post de hoy. Durante un tiempo estuve planteándome si dejar algunos post escritos para no abandonaros hasta la vuelta de la Luna de Miel pero pensé que si os daba detalles diarios sobre cada elemento de la boda, también quería ver vuestras reacciones. Así que decidí que lo mejor era que el blog se tomara unas vacaciones.

Os dejo con esta imagen que usaron mis Damas de Honor para convovarme a una cita, que me encantó

Mañana es el gran día, y hoy quería daros las gracias por haberme acompañado en todos los preparativos. Vuestros mensajes, tanto aquí como en redes sociales, han hecho de todo el proceso (y proyecto) un disfrute contínuo. Quiero agradeceros todas las palabras bonitas que me han llegado y aseguraros que os tendré presente en ese día y durante toda la Luna de Miel. Recordad, que aunque no me pase por aquí para actualizar, os seguiré dando la brasa (y espero que también un poco de envidia con todos los sitios que vamos a ver) en Instagram. Además, os recuerdo que si los invitados son buenos, mañana podréis seguir el hashtag #Chuswedding en esa misma red, y será como si estuviérais un poquito más cerca. A los que tendré la suerte de veros mañana, espero que toda la ilusión que hemos puesto en preparar el gran día de sus frutos y salgáis tan contentos como estamos nosotros. Y a los que no os conozco pero estáis ahí virtualmente (aunque algunos seáis bien cercanos por tantas conversaciones), espero volver con muchas cosas que contaros. Hasta octubre amiguitos.


Comparte:

5 comentarios

  1. Muchísimas felicidades y que salga todo perfecto!!! Disfrutad de esta nueva etapa y del viaje :)

    ResponderEliminar
  2. Mañana lloraré... Lo sé!! Aiiiiiiaiaiaiai...

    ResponderEliminar
  3. 1 día! quien nos lo iba a decir!!! con muchas ganas de que llegue mañana. Nos lo vamos a pasar genial. Y claro después espero vuestras fotos del viaje en Instagram!

    ResponderEliminar
  4. Muchas Felicidades!! Disfruta muchísimo y que mañana salgo todo perfecto...y feliz viaje :D

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!