No me gustan las flores, lo reconozco. Asà que para mà elegir el ramo fue complicado. Finalmente me decanté por el astilbe porque no hacÃa sombra al vestido y porque me parecÃa natural, casual e ideal para mÃ. Mi ramo fue obra de Natural Bouquets y además de captar a la primera lo que querÃa, no tuvieron problemas en personalizarlo y en hacer prendidos a juego para Mr.Chu y los padrinos.
¿Personalizarlo? SÃ, mi ramo lleva un camafeo en forma de llave antigua con una foto de mis abuelos y mÃa. ¿Por qué? Porque desde el primer momento tuve claro que no lo lanzarÃa, sino que se lo darÃa a mi abuela. Asà que al ritmo de "La historia más grande" de Tiziano Ferro, me acerqué a ella y le dije "este camafeo es para que nos lleves siempre a tu lado, y el ramo mañana se lo llevamos juntas al abuelo".
Efectivamente, llevamos el ramo al dÃa siguiente al cementerio, porque mi abuelo fue un gran ausente en ese dÃa y querÃa que tuviera clarÃsimo que estuvo junto a nosotros en la distancia. Esto demuestra que a veces no hay por qué seguir una tradición, sino a nuestro corazón en la toma de decisiones.
Tags:
Bodas
Nuestra boda
En los medios
¿Eres una marca?
No me copies. Puedes usar mis truquitos, fotos y recetas, pero se sincero y atribuye la fuente. Con la tecnologÃa de Blogger.
0 comentarios
¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!