#Chuswedding: Las canciones de nuestra boda

Si pusimos cariño en todo lo que hicimos, cómo no íbamos a elegir las canciones que guiarían todos los momentos importantes. Estoy deseando que nos entreguen el vídeo para que veáis la parte del baile que preparamos, pero mientras tanto os voy a contar qué canciones marcaron el día.


En la ceremonia hubo varios momentos especiales, que estuvieron marcados por la versión instrumental de "Someome like you, de Adele (para la lectura de las Damas de Honor); la canción "All of me" de John Legend (para el intercambio de alianzas) y "Come what may" de Moulin Rouge para nuestra salida.


Durante la cena, vivimos dos grandes momentos: la salida con la banda de jazz y la entrega del ramo. Para hacer nuestra aparición no podíamos elegir otra canción que aquella con la que Mr.Chu me pidió matrimonio un año y medio antes el el templo del Debod: "Your Song".


Como ya os conté, en la entrega del ramo a mi abuela elegí la canción de Tiziano Ferro "El regalo más grande". Creo que reflejaba muy bien lo que quería decir "en ese día de septiembre".


Y la que quizás sea la canción más importante, la de nuestro primer baile como casados. No queríamos bailar un vals porque no nos sentíamos muy representados, así que decidimos hacer lo que nos apetecía, bailar "Mirrors" de Justin Timberlake. Si ya la letra es preciosa, con el videoclip se lucieron. Una pareja que sigue unida por el resto de sus días aunque las cosas no siempre hubieran venido como se deseaban.


¿Qué canciones sonaron en vuestra boda? ¿Cuáles sonarían?

Comparte:

1 comentarios

  1. Qué bonita Mirros!! es verdad que cuando escuchas la letra (o en mi caso la lees) te enamoras.

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!