Este viernes nos entregan las fotos oficiales de la boda y estoy deseando enseñaros cositas, pero mientras tanto os voy a ir adelantando detalles. Hoy, hablaremos de los zapatos.
En el post del lunes ya os enseñaba los zapatos que me compré para hacer un cambio tras la ceremonia si aguantar el tacón se ponÃa difÃcil. Además de llevarlos en la boda me han servido durante toda la Luna de Miel por su comodidad, asà que es una compra de rebajas más que amortizada. Mientras que estos zapatos son de Zara, los que me acompañaron al altar - que fueron un regalo - son de Menbur y no hubo duda de que me encantaban desde el momento en el que los vi.
No buscaba unos zapatos de novia al uso. Primero porque los blancos no me convencÃan y segundo porque querÃa poder usarlos a posteriores asà que viendo que la tendencia glitter este año no pasarÃa de moda decidà hacerme con unos llenos de brillo. ¿Qué os parecen?
Tags:
Bodas
Nuestra boda
En los medios
¿Eres una marca?
No me copies. Puedes usar mis truquitos, fotos y recetas, pero se sincero y atribuye la fuente. Con la tecnologÃa de Blogger.
1 comentarios
Se echaron de menos unos Manolo, o un rojo Valentino en la suela...
ResponderEliminar¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!