Plan de chicas: The toast café + Auditorium Spa

Una semana antes de la #chuswedding mis Damas de Honor me sorprendieron con un día especial para las cuatro. Empezamos tomando un brunch en un sitio que no conocía, "The toast café" y he de decir que me encantó. 

Imagen de 11870

Cocina de calidad y mercado a unos precios irresistibles. Por unos 18€ salimos muy bien comidas, con platos de buena calidad, con ingredientes frescos y con cócteles incluidos, un auténtico brunch americano más que recomendable en un local lleno de encanto, de esos que me enamoran.



Tras esto, y por si fuera poco, nos fuimos a disfrutar del spa de "Auditorium Spa". He de decir que aunque al principio todas tuvimos recelos por lo pequeño que parecía por fuera, por dentro tenía todo lujo de detalles: una piscina con numerosas zonas diferenciadas, sauna, baño turco, duchas calientes, frías, máquina de té... todo lo necesario para relajarse. 

Solo puedo decir que me encantó el plan, relajarse, estar con tus chicas antes del gran día... Una idea genial que les agradezco. Si queréis hacer algo parecido con amigas no lo dudéis porque no os va a defraudar. En nuestro caso gestionaron la reserva del spa a través de Ruralka y no hubo ninguna queja, así que os lo recomiendo encarecidamente.

Comparte:

2 comentarios

  1. :-) Me alegro que te gustara!, estuvo muy bien. Como recomendación diré que con el brunch te quedas bastante lleno, que nadie piense que se irá con hambre. La verdad que de momento es el que más me ha gustado, es un buen almuerzo. Y el spa muy bien porque fuimos a una buena hora y estuvimos solas la mayor parte del tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Uh buena pinta, pero nada comparado con mi plan de chicos...eso fue "extreme"!

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!