Hoy comienzan mis clases

Algunas, las que me seguís en redes sociales, sabéis que hoy comienzo de nuevo la universidad (y estoy encantada con mis bolis, mis subrayadores y mi cuaderno nuevo, como si fuera una niña pequeña). Vuelvo de nuevo a las aulas para convertirme en especialista universitario en Organización de Eventos de Moda en el Instituto Superior de Protocolo y Eventos.


¿Por qué lo hago? Sabéis que me encantan los eventos. De hecho ya he cursado estudios de Wedding Planner y de Organización de eventos institucionales y corporativos. Es cierto que actualmente no me gano la vida con ello, pero si algo te gusta, ¿por qué no seguir formándote? En mi caso me apetece mucho invertir mi tiempo en algo que me apasiona, aunque eso requiera volver a estudiar y sacrificar algunos días del fin de semana.

Conocer cómo organizar un open day, cómo se trabaja en un showroom, cómo se organiza un evento de moda o cómo pueden ayudar a una marca las bloggers como embajadoras de la misma. Si me encanta leer y escribir sobre este mundo, ¿por qué no entenderlo desde dentro? Y más con una titulación detrás. Ya os digo que esta tarde empiezo y estoy hasta nerviosa. Los profesores son de primera y el programa tiene una pinta impresionante. ¡Deseadme suerte!


Tags:

Comparte:

5 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!